wedplan

Formar parte de tus sueños
es lo más importante para nosotros

Nuestras Wedding Planner ofrecen todos los servicios que te garantizan una inolvidable celebración

Wedding & Event Planner

 

Eliana Ines Charris Pulgar
Wedding Planner

 

Yuli Paulin Humanez Martinez

Wedding Planner

Ayy que estrés! Dicen muchos a la hora de casarse. Una mezcla de alegría, nostalgia y una alta dosis de preocupación invade al cuerpo. Si te casas es porque encontraste a esa persona indicada, entonces a disfrutar se dijo!

Cuando aconsejamos disfrutarlo nos referimos a todo el proceso; no solo al gran día. Cuando lo que emprendes se hace con alegría; todo sale bien; cuando se hace con preocupación y estrés, la cosa cambia.

En Boreal nos encargamos de hacerte un acompañamiento cercano, asesorando, planificando y organizando tu boda. Te descomplicamos la vida y cumplimos tus sueños. Nos regimos por tus gustos resaltando tu individualidad, realzamos tu estilo personal y las necesidades de tu pareja e invitados.

Nos encanta salirnos de la convención. Preferimos no seguir tendencias, sino crear bodas atemporales con un sello único. Atendemos a novios de todas partes del mundo y nos fascinan las bodas de destino.

La boda es la primera gran empresa de la pareja, siendo administradora de empresas, logro entender la complejidad y la gran responsabilidad de acompañarlos y asesorarlos en cada etapa, escuchando e interpretando cada deseo y cada sueño, pudiendo hacer parte de esa nueva realidad.

Eliana Charris Pulgar

Wedding Planner, Boreal

Soy abogada pero lo que realmente me deleita es escuchar las historias de amor. Es por eso que decidí certificarme como Wedding & Event Planner. Llevo en las venas una curiosidad inquietante que me impulsa a ser creativa y meticulosa en mi trabajo

Yuli Humanez Martinez

Wedding Planner, Boreal

Boreal Wedding & Event Planner

Permite que tus sueños sean una realidad en manos de los expertos