Tips para un compromiso matrimonial memorable e inolvidable

¿Estás pensando en comprometerte con tu pareja? ¿Quieres hacer que sea un momento inolvidable y único? Aquí te damos algunos consejos para hacer de esta gran decisión una experiencia realmente mágica.

La pedida de mano es uno de los momentos más especiales para ti y tu pareja, es el instante perfecto para afianzar el amor que se tienen, cambiar radicalmente el status de tu relación y donde tu novia se llevará un sorpresa emocionante para el resto de su vida.  Por ello, si estás a punto de dar ese gran paso y quieres que tu propuesta de matrimonio tenga un toque diferente, original, memorable y creativo, que logre cautivar el corazón de tu pareja, aquí te presentamos unas ideas maravillosas que harán vibrar el espíritu y corazón de tu futura esposa una manera inolvidable. 

 

  • Destino sorpresa

Elige una ciudad que tenga un significado especial para ti y tu pareja o que hayan planeado visitar juntos. Organiza todo el itinerario, entregale una invitación sin descubrir el destino y que solo sea el mismo día del viaje que ella lo conozca. Una vez allí, ubica un lugar emblemático o uno que te permita generar un ambiente romántico y mágico para hacer tu propuesta. Entre los destinos más populares para este tipo de propuestas están las ciudades costeras y tropicales, por esta razón ciudades como Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.  

 

  • Cena romántica frente al mar

Aunque esta propuesta suene algo común o tradicional todo depende del lugar que elijas para hacerlo. El escenario ideal es ubicar un espacio alto, tipo terraza con vista al mar, que les permita tener un panorama completo del paisaje y aun mejor si es en privado, acompañado de un atardecer único e inolvidable, una buena champaña o vino y la comida que más disfrutan los dos.   

 

  • El hilo

Amarra al anillo de compromiso un hilo rojo. Guarda el anillo en un lugar especial y haz un recorrido por el espacio con el hilo. Deja que tu pareja descubra el final de este e inicie el recorrido hasta encontrar la gran sorpresa. Durante el recorrido acompañala y expresale todo lo que sientes por ella. Otra alternativa frente a esta idea es guardar el anillo con el hilo en el bolsillos de tu pantalón, con una de sus puntas asomada. En el momento que a tu novia le de curiosidad, va jalarlo y descubrirá lo que escondes dentro. Siempre el final de esta experiencia será la gran pregunta ¿Quieres casarte conmigo?.

 

  • Escrito en la arena

Una declaración en la playa siempre será romántica para un compromiso, si quieres darle un toque de sencillez y recursividad solo debes escribir las palabras mágicas ¿Quieres casarte conmigo? sobre la arena con una decoración especial. Para leer con mayor claridad esta propuesta, lleva a tu pareja a un lugar más elevado.

 

  • Bajo el mar

Si son unos novios aventureros, apuéstale a una experiencia diferente, pidiéndole la mano bajo el agua. ¿Cómo? Haciendo buceo. Necesitarás dos cosas; por un lado, el anillo, que puedes guardar en una caja o cofre seguro sin riesgo de pérdida, y, por otro lado, un cartel forrado con algún material resistente al agua, donde esté escrita la gran pregunta.

 

  • Regalo sorpresa

Si tu objetivo realmente es sorprender a tu novia y que tenga el mejor momento de su vida, debes cortar la parte inferior de una caja grande, envolverla en papel regalo y colócale una tarjeta que diga “Aquí encontrarás el mejor regalo que te durará siempre”. Envíale este gran regalo a su casa u oficina, contigo adentro.

 

  • Flashmob

Aunque este tipo de propuestas es más popular en Estados Unidos le puedes poner tu mejor estilo colombiano. Solo debes elegir una canción que tenga un especial significado en tu relación, organizar una coreografía con familiares, amigos o profesionales de danza y ubica un lugar, ya sea transitado o privado. Lleva a tu pareja al lugar elegido y haz que se despliegue la coreografía previamente acordada, una vez empiece a sonar la canción. Esta es sin duda, una gran forma de llenar de música, baile y sabor esta gran decisión.

 

  • En busca del tesoro

Una manera divertida y en la que ella será una participante activa, es organizar una carrera de observación o rally. Piensa en los momentos más significativos de su relación que tengan que ver con ustedes y su historia de amor, para crear acertijos y/o preguntas en cada estación. Cada vez que resuelva o supere las etapas ganará una pieza del rompecabezas. Al tener todas las piezas, estará lista para unirlas, leer tu propuesta de matrimonio y recibir el premio mayor: su anillo de compromiso.

 

  • Algo nuevo y fuera de la tradicional pedida de mano…

En redes sociales hemos visto una nueva tendencias donde la mujer es la encargada de planear y hacer la propuesta a su novio ¿Qué opinas de esto?

Por último, recuerda que la mayoría de las mujeres sueñan con este momento tanto como en el de su boda, por eso es importante elegir una propuesta que vaya acorde a su personalidad y que la haga muy feliz. Dar un anillo de compromiso sellará una promesa de amor para toda la vida. Por esto es importante asegurar que el instante se convierta en uno de los momentos más memorables de tu relación.

Para hacer inolvidable esta experiencia mágica que inicias junto a tu pareja te invitamos a conocer nuestra casa de eventos Altos de Pradomar. Déjanos conocerte y acompañarte en la organización de tu boda, despedida de soltera, compromiso matrimonial junto a Boreal Wedding Planner, en el lugar más tranquilo, elegante y romántico de la costa Caribe. Visítanos en www.altosdepradomar.co y www.borealplanner.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tips para elegir tu Wedding Planner

  Inicia realizando un listado de cinco u ocho Wedding Planners para empezar a contactarlos. Un excelente medio para realizar esta búsqueda es a través de internet; páginas web, redes sociales y portales de bodas o simplemente has un...

leer más

Ideas para la hora loca en tu boda

  La hora loca en las bodas se ha convertido en el momento más esperado por los novios y sus invitados, una hora llena de música, baile, canto, color, disfraces y energía al 100% que los invita y anima a todos a la diversión.   ¿Qué...

leer más

¿Por qué elegir Barranquilla para tu boda?

  Barranquilla epicentro industrial, educativo, cultural y comercial del Caribe es considerado por muchos como un paraíso de gente cálida, acogedora y alegre, con una invaluable belleza arquitectónica, encantadoras playas, mágicos...

leer más

Tendencias en bodas para el 2018

  El traje de la novia es siempre el primer detalle que las mujeres tienen en cuenta cuando comienzan a organizar su boda. Las tendencias en vestidos para novias en el 2018 son los románticos, llenos de detalles especiales, en los que...

leer más