Tendencias en bodas para el 2018

¿Te casas en el 2018? ¿Ya sabes cuáles son las tendencias para este año? Aquí te contamos que está de moda en decoración, elección del lugar, peinados, vestidos… Ven y conoce más!
  • El traje de la novia es siempre el primer detalle que las mujeres tienen en cuenta cuando comienzan a organizar su boda. Las tendencias en vestidos para novias en el 2018 son los románticos, llenos de detalles especiales, en los que se utilizan crepes con caídas, encajes mezclados con tull, bordados florales, pedrería, aplicaciones, escotes que dejan los hombros y espalda al descubierto.
  • Las ceremonias y celebraciones al aire libre este año toman un especial protagonismo. Decoradas con miles de luces y en entornos soñados, donde el paisaje, la vegetación y la vista son la clave especial.
  • ¿Tu boda será al aire libre? Si es así, considera utilizar en tu decoración cascadas o guirnaldas de luces que den un toque mágico y especial al espacio.
  • Realiza ceremonias, rituales y/o actividades simbólicas que te permita interactuar, integrar y conectar a tus invitados con el mágico momento que estas viviendo.
  • Para tus invitaciones piensa en diseños personalizados, modernos y alternativos. Los estampados de moda, dibujos diferentes y más frescos, pinturas y dibujos de acuarela marcan la tendencia este año.
  • Deja un lindo recuerdo de tu boda y elige un detalle bonito, sencillo, útil y muy práctico. Abanicos, sombrillas, aceites, cajitas de té, vino, plantas, jabones, bailarinas… son excelentes ideas para entregar a tus invitados.
  • A tu decoración dale un toque vintage con letreros en madera, tableros con mensajes, carretillas, bicicletas, etc.
  • Las flores son, serán y seguirán siendo una tendencia que no puede quedar de lado. Sin importar el estilo de tu boda las flores no pueden faltar, estas te permiten infinitas posibilidades en la decoración. Son válidas en cualquier espacio de tu boda; en los ramos de novia, en la ceremonia, para los centros de las mesas, flores colgantes, etc.
  • Dale a tu torta, ponque o pudin de boda un estilo chic y conviértelas en originales lienzos para pintar flores, paisajes o cenefas, entre otras cosas.
  • El Greenery, color pantone del 2017, donde el verde de la decoración da origen a un estilo de bodas más orgánicas en espacios al aire libre, usando elementos como madera, piedras, plantas, entre otros materiales ecológicos, sigue siendo tendencia este año.
  • La tecnología, Internet y las redes sociales también son tendencia. Crear un hashtag para tu boda se convierte en un detalle interactivo para disfrutar, compartir fotografías y agruparlas. Además, disponer de tu propia página web de la boda, es una herramienta muy útil que te ayudará a comunicar a tus invitados, familiares y amigos todos los detalles del gran día.

Aunque las tendencias son bastante interesantes y útiles, lo más importante es la autenticidad, así que eres tú quien decides cuales son los ingredientes que necesitas y que  más te gustan para crear la boda de tus sueños. Nuestra casa de eventos Altos de Pradomar quiere hacer parte de esta experiencia mágica e inolvidable. Déjanos conocerte y acompañarte en la organización de este importante día con Boreal Wedding Planners. Visítanos en www.altosdepradomar.co y www.borealplanner.com . Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.Elige zapatos de novia con diseños originales, sofisticados, diferentes y cómodos que podrás lucir luego en ocasiones y eventos especiales.Los peinados naturales están de moda; piensa con recogidos elegantes y frescos a la vez, trenzas deshechas o colas de caballo onduladas adornadas con tocados y coronas de flores naturales o disecadas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tips para elegir tu Wedding Planner

  Inicia realizando un listado de cinco u ocho Wedding Planners para empezar a contactarlos. Un excelente medio para realizar esta búsqueda es a través de internet; páginas web, redes sociales y portales de bodas o simplemente has un...

leer más

Ideas para la hora loca en tu boda

  La hora loca en las bodas se ha convertido en el momento más esperado por los novios y sus invitados, una hora llena de música, baile, canto, color, disfraces y energía al 100% que los invita y anima a todos a la diversión.   ¿Qué...

leer más

¿Por qué elegir Barranquilla para tu boda?

  Barranquilla epicentro industrial, educativo, cultural y comercial del Caribe es considerado por muchos como un paraíso de gente cálida, acogedora y alegre, con una invaluable belleza arquitectónica, encantadoras playas, mágicos...

leer más