Tips para elegir tu Wedding Planner

Los novios tienen poco tiempo para atender todos y cada uno de los aspectos que conlleva la planeación y ejecución de su boda, es por esto que, el rol del Wedding Planner ha tomado tanta relevancia. Hoy queremos dedicar este espacio para presentarte los tips claves que debes tener en cuenta para , hacer de este día, uno memorable y mágico.
  • Inicia realizando un listado de cinco u ocho Wedding Planners para empezar a contactarlos. Un excelente medio para realizar esta búsqueda es a través de internet; páginas web, redes sociales y portales de bodas o simplemente has un sondeo con amigas y familiares que ya hayan vivido la experiencia.
  • Concreta una cita para realizar una entrevista con cada uno de tus seleccionados, ya sea de manera presencial, virtual o telefónica. Es una excelente forma de conocerse, pues desde el primer encuentro, tú y tu pareja deben sentirse identificados, cómodos y libres con la persona que los asesorará.
  • Revisa el tipo de servicio que ofrecen y si estos encajan realmente con tus necesidades. Si te ofrecen organización integral, asesoramiento de proveedores, decoración o coordinación día B.
  • Pídele que te comparta material fotográfico y audiovisual de otras bodas o eventos que haya organizado para que tengas referencia de su experiencia.
  • Debes sentir que se interesa y se enfoca en conocerte a ti y a tu pareja, sus preferencias y gustos. Esto garantizará que el gran día tenga un sello único; el toque especial y personalizado que sueñas.  
  • Es importante que sea una persona creativa y propositiva; siempre respetando tus deseos. A pesar de que puede dar su opinión, siempre serán ustedes quienes tengan la última palabra.
  • Revisa que tenga conexión con los mejores proveedores y que se encargará de negociar directamente conellos para conseguir excelentes precios.  
  • Déjale conocer tu presupuesto para que te de ideas de cómo hacerlo rentable.
  • Asegurate que esté al tanto de las últimas novedades y tendencias del sector para obtener una asesoría integral.
  • La decoración, la comida, las bebidas y el lugar serán otros puntos claves en los que te podrá asesorar por su experiencia.

Por último, ten presente que contratar un Wedding Planner no es cuestión de lujo, más bien de practicidad, así que deja en manos de expertos tu celebración y disfruta al 100% el gran día.

Para Boreal y Altos de Pradomar formar parte de tus sueños es lo más importante. Nuestras Wedding Planners están disponibles para darte un acompañamiento cercano en la asesoría, planeación y organización de tu boda, ofreciendo servicios que te garantizan una inolvidable celebración. Visítanos en www.altosdepradomar.co y www.borealplanner.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ideas para la hora loca en tu boda

  La hora loca en las bodas se ha convertido en el momento más esperado por los novios y sus invitados, una hora llena de música, baile, canto, color, disfraces y energía al 100% que los invita y anima a todos a la diversión.   ¿Qué...

leer más

¿Por qué elegir Barranquilla para tu boda?

  Barranquilla epicentro industrial, educativo, cultural y comercial del Caribe es considerado por muchos como un paraíso de gente cálida, acogedora y alegre, con una invaluable belleza arquitectónica, encantadoras playas, mágicos...

leer más

Tendencias en bodas para el 2018

  El traje de la novia es siempre el primer detalle que las mujeres tienen en cuenta cuando comienzan a organizar su boda. Las tendencias en vestidos para novias en el 2018 son los románticos, llenos de detalles especiales, en los que...

leer más