Ideas para la hora loca en tu boda

¿Estás buscando ideas originales para hacer de la hora loca de tu boda un momento inolvidable? Aquí te presentamos 14 ideas claves que puedes tener en cuenta en la planeación y organización de este divertido momento de la fiesta.

La hora loca en las bodas se ha convertido en el momento más esperado por los novios y sus invitados, una hora llena de música, baile, canto, color, disfraces y energía al 100% que los invita y anima a todos a la diversión.  

¿Qué debes tener en cuenta para planear la hora loca?

Foto: Harold Beyker Fotografía

 

  1. Adornar a los novios con coronas, sombreros o collares de plumas llamativas y de gran tamaño para convertirlos en la reina y el rey de la fiesta.
  2. Hacer que los invitados se unan a la hora loca utilizando máscaras de diferentes estilos y accesorios, siempre teniendo en cuenta que los novios se destaquen del resto con unas máscaras más llamativas y espectaculares.

    Foto: Gabo & Mafe Fotografía

  3. Crear la lista de reproducción de manera anticipada con la colaboración de los invitados, pidiendo que cada uno envíe una canción que quiera escuchar durante este momento.
  4. Elegir una época de la historia, ya sean los años 20’s, 70’s u 80’s, y recrearla con elementos, disfraces y música que mejor la caracteriza.
  5. Los novios que quieren ser creativos se unen para preparar una coreografía divertida, con sus canciones favoritas. En algunos casos es el novio quien organiza la coreografía con sus amigos más cercanos para sorprender a la novia, o visceversa. También es válido acompañar esta puesta en escena con un grupo de danza profesional.

    Foto: Harold Beyker Fotografía

  6. Recrear el Carnaval de Barranquilla durante la hora loca disfrazando a los invitados con flores, sombreros vueltiaos, polleras o los trajes de los personajes más emblemáticos de esta gran fiesta, patrimonio cultural de nuestro país. 
  7. Utilizar actores encubiertos, con una temática especial, que interactúen con los invitados y los inviten a unirse en la pista para disfrutar de este divertido momento de la fiesta.
  8. Repartir letreros con frases jocosas entre los invitados hará aún más divertido el momento y los ayudará a interactuar para las fotos de recuerdo.  

    Foto: Gabo & Mafe Fotografía

     

  9. Elegir una temática especial; tipo circo, hip-hop, hippie, selva, etc, para vestir a los invitados con elementos y accesorios que los identifiquen y así tener fotografías muy divertidas del momento.  
  10. Hacer uso de collares, pulseras, pinturas y diferentes elementos de neón que le den un toque de luz diferente a este alegre momento de la fiesta.  
  11. Acompañar la hora loca con el show especial de un artista o grupo musical del género que anime aún más a los novios y sus invitados, es un idea que realmente sorprende y divierte a todos.

    Foto: Gabo & Mafe Fotografía

  12. Dar inicio a la hora loca con la puesta en escena de un grupo de bailarines profesionales que luego animen a los invitados a participar.   
  13. Un show de juegos pirotécnicos siempre será una excelente opción para sorprender a los invitados; darle luz y magia a ese momento.

    Foto: Gabo & Mafe Fotografía

  14. Si los novios son de diferentes nacionalidades, una buena opción es vestir la fiesta con banderas, trajes típicos o elementos característicos de cada país.

 

Espero que estas ideas sean realmente útiles para crear un ambiente único y diferente en la hora loca de tu boda.

 

Sabemos que quieres que esta fecha sea especial, mágica e inolvidable para ti y tus invitados, por eso te invitamos a conocer todas las opciones que te ofrece nuestra casa de eventos Altos de Pradomar. Déjanos conocerte y acompañarte en la organización de tu boda junto a Boreal Wedding Planner, en el lugar más tranquilo, elegante y romántico de la costa Caribe. Visítanos en www.altosdepradomar.co y www.borealplanner.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

 

Créditos fotos:

Gabo & Mafe Fotografía

Harold Beyker Fotografía

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tips para elegir tu Wedding Planner

  Inicia realizando un listado de cinco u ocho Wedding Planners para empezar a contactarlos. Un excelente medio para realizar esta búsqueda es a través de internet; páginas web, redes sociales y portales de bodas o simplemente has un...

leer más

¿Por qué elegir Barranquilla para tu boda?

  Barranquilla epicentro industrial, educativo, cultural y comercial del Caribe es considerado por muchos como un paraíso de gente cálida, acogedora y alegre, con una invaluable belleza arquitectónica, encantadoras playas, mágicos...

leer más

Tendencias en bodas para el 2018

  El traje de la novia es siempre el primer detalle que las mujeres tienen en cuenta cuando comienzan a organizar su boda. Las tendencias en vestidos para novias en el 2018 son los románticos, llenos de detalles especiales, en los que...

leer más